martes, 7 de noviembre de 2023

Este miércoles escucha Visión Alternativa

Cómo vos sabés nuestro programa sale al aire todos los días viernes, pero esta semana por razones personales tuvimos que cambiar el día que salimos al aire y se emitirá este miércoles de 17 a 19 horas por FM Casbas 98.7 espacio radial de difusión periodística cultural; estos serán algunos de los audios comentarios y reflexiones que compartiremos con ustedes. 
Poemas de Mario Benedetti - No te rindas, Poema. En el camino aprendí, voz Dhiaga Cosaint; luego de varios temas musicales y nuestras tandas publicitarias pondremos al aire 30 frases motivacionales chinas para disfrutar en tu día a día y compartir con la familia. 
Por pedido de la audiencia retorna las meditaciones guiadas, en este caso para que te relajes y pase unos momentos de meditación durante el transcurso del programa para que lo escuches después en el video que dejaremos colgado en las redes sociales te compartiremos un ejercicio realmente de meditación muy lindo. 
Finalizará nuestro espacio de este miércoles con la charla que sostenemos con Luis donde nos cuenta los datos del tiempo las actividades culturales que se realizarán en el festejo del centenario de nuestro pueblo y la fecha de la liga. 
Te recordamos nos reencontráremos con ustedes este miércoles por FM 98.7 puedes escucharnos por internet buscando radio Casbas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario